Ana navas participa en ‘Nieuw Amsterdams Peil’

 

El sábado 23 de junio inauguró en la ciudad holandesa de Amsterdam la segunda edición del proyecto expositivo ‘Nieuw Amsterdams Peil (NAP)’, en el que participa la artista Ana Navas.

La muestra que reúne a 9 galerías de la ciudad es curada este año por Joost Declercq, director del Museo Belga Dhondt-Dhaenens y Charlotte Crevits, quienes seleccionaron a un artista por galería y convocaron a otros creadores que no están representados por ningún espacio expositivo en los Países Bajos.

El trabajo de Ana Navas, quien recientemente recibió el premio Kalinowski otorgado a ex alumnos de la Academia de Arte de Karlsruhe (Alemania), se muestra junto al de la artista Nadia Naveau en la galería tegenboschvanvreden. La propuesta curatorial de Declercq y Crevits pretende poner el trabajo de estos artistas en el foco de la atención pública y generar nuevos enlaces y alianzas con socios extranjeros.

Artistas participantes: Alain Biltereyst (BEL), Thomas Bogaert (BEL), Koen van den Broek (BEL), Matt Bryans (GBR), Gianni Caravaggio (ITA), Matthew Day Jackson (EE. UU.), Edith Dekyndt (BEL), Iris van Dongen (NED), Michel François (BEL), Klaas Kloosterboer (NED), Nicolás Lamas (PER), Thomas Lerooy (BEL), Renzo Martens (NED), Nástio Mosquito (AGO), Ana Navas (ECU), Nadia Naveau (BEL), Philippe Vandenberg (BEL), Bouke de Vries (NED), Marijke van Warmerdam (NED)