TIEMPO MEMBRANA. Revisión de la obra de Lucía Pizzani (2008/2022)

 

lucía pizzani presenta en la Casa de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural su primera exposición retrospectiva. «TIEMPO MEMBRANA. Revisión de la obra de Lucía Pizzani (2008/2022)» será inaugurada el domingo 31 de julio y estará abierta al público hasta el 09 de octubre de 2022.

La selección de obras abarca 14 años de producción de la artista: series fotográficas, esculturas en cerámica, video-artes, piezas sobre papel, un mural de arcilla y una obra de barro crudo se despliegan en 5 salas de la Casa de la Hacienda La Trinidad.

La exposición, a realizarse en los espacios de la Hacienda La Trinidad, es resultado de la colaboración entre la curadora Lorena González Inneco y la artista, y cuenta con el apoyo de las galerías Cecilia Brunson Projects (Londres/Reino Unido) y Abra (Caracas/Venezuela), que representan a Pizzani.

El día de la inauguración, la artista realizará un performance a las 12m. Asimismo, dentro de las actividades programadas en el marco de la exposición, el martes 2 de agosto a las 3:00 pm se realizará una visita guiada con la artista y a las 4:00 pm dictará un taller de arcilla sobre papel.

+ detalles