SOBRE ‘ARENAS Y ARENAS Y ARENAS’ DE JUAN PABLO GARZA

 

ARENAS Y ARENAS Y ARENAS es el título de la más reciente exposición individual del artista venezolano Juan Pablo Gaza. La muestra, exhibida en los espacios de Dimensions Variable, en Miami, ofrece un conjunto de objetos y materiales que apelando al ejercicio de: recolección, intervención, organización, y modificación -propio del trabajo del artista- denotan un viaje estético a referencias inesperadas.

Garza realiza una gran instalación en el que el color, la forma, el espacio y cada objeto dialoga entre sí, de tal manera que los materiales “Se entrelazan entre la verdad y la ficción a medida que son moldeados por decisiones de instinto y lógica”, indica el texto de la exposición. [IMÁGENES]

Juan Pablo Garza (Maracaibo, Venezuela.1980) vive y trabaja en Miami. Garza ha expuesto su obra en países como: Venezuela, Colombia, Perú, Chile, México, Canadá, Estados Unidos, España, Holanda y Alemania.Su obra está signada por una profunda exploración de la forma y el valor estético de los materiales, la relación con su entorno inmediato y el modo de producir y transformar objetos cotidianos en materia expresiva.

La exposición estará en sala hasta el 01 de agosto en Dimensions Variable: 101 NW 79th Street, Miami.