Sheroanawe Hakihiiwe en SP-Arte

 

La galería brasileña Fortes D’Aloia & Gabriel presenta diversas obras de Sheroanawe Hakihiiwe en la feria de arte SP-Arte de São Paulo, que estará abierta al público desde el 29 de marzo al 02 de abril.

La feria sobresale como uno de los eventos más importantes para el mercado del arte latinoamericano, presentando el trabajo de más de dos mil artistas, consolidados como emergentes.

Atayu (Oruga), 2021, Sheroanawe Hakihiiwe

Realizada en el histórico Pabellón Bienal, el evento acogerá galerías brasileñas e internacionales, desde las más influyentes como Fortes D’Aloia & Gabriel hasta espacios más jóvenes con propuestas prometedoras. En el marco de la feria y en paralelo a ella se realizará un vasto programa de discusiones, conferencias y exposiciones en las sedes expositivas locales, así como una rica variedad de visitas guiadas y eventos culturales para que el público pueda explorar y aprovechar al máximo el circuito del arte de São Paulo.

Los invitamos a conocer más sobre esta feria y los participantes de esta edición en el siguiente enlace, así como a descargar el catálogo de obras presentadas por la galería Fortes D’Aloia & Gabriel aquí.