Inaugura la 1ra edición de la ‘Bienal de Imagen Tangible’

 

Un conjunto de obras del artista Rafael Serrano se exhibirá en la 1ra edición de la ‘Bienal de Imagen Tangible’ que inaugura este 01 de noviembre, en el distrito 20 de París, Francia.

La primera edición de la Bienal incluye una exposición principal, así como veinte eventos en galerías y lugares asociados, cuyos artistas han sido seleccionados por un jurado independiente.

Las obras de Rafael Serrano se mostrarán en el centro cultural Villa Belleville junto al de los artistas: Matthieu Boucherit, Thierry Fournier, Daniele Gibrat, Matthieu Lor, Helen Marcoz, Lisa Sartorio, y Michael Wittassek.

A través de su trabajo, Serrano invita a concebir la imagen fotográfica más allá de una superficie plana y bidimensional al cuestionar ciertos elementos del sistema de representación perspectivista. El artista debate las posibilidades del medio al tiempo que difumina los límites entre la escultura y la fotografía.

La Bienal de Imagen Tangible reunirá hasta el 22 de diciembre, el trabajo de múltiples fotógrafos y artistas visuales con el objeto de explorar diversas prácticas y visibilizar nuevos idiomas al límite de este medio.

+ rafael serrano