I Premio de Arte Contemporáneo Luis Ángel Duque

 

Nos complace anunciar que Hecdwin Carreño es uno de los 30 artistas venezolanos seleccionados para el I Premio de Arte Contemporáneo Luis Ángel Duque, un concurso convocado por la Fundación Cultural Estilo y la Galería Freites en alianza con Venezuelan American Endowment for the Arts (VAEA), Beatriz Gil Galería, la Galería GBG Arts y CHAVÓN La Escuela de Diseño.

El galardón busca motivar e impulsar a las nuevas generaciones de artistas a explorar temas como el cambio climático, catástrofes naturales, crímenes ecológicos, desplazamientos, migraciones, extinciones y desforestaciones.

La exhibición de las obras tendrá lugar en los espacios de la Galería Freites desde el 01 hasta el 30 de mayo de 2022. El jurado que emitirá el veredicto está integrado por María Luz Cárdenas, Gabriela Rangel, Fernando Eseverri, Adriana Meneses, Víctor Guédez y Caresse Lansberg.

Además de los 30 artistas seleccionados, cuentan con la participación de nueve artistas invitados. Entre ellos destacamos la participación de Sheroanawe Hakihiiwe y Luis Romero.

+ detalles