‘PACH PAN’ EN DIABLO ROSSO

 

PACH PAN, un proyecto curatorial de los artistas venezolanos Juan Pablo Garza y Raily Stiven Yance se exhibe en la galería Diablo Rosso en Panamá.

La muestra reúne el trabajo de: Abdul Vas (Venezuela/Surinam), Armando Rosales (Venezuela), Fabiola Burgos (Chile), Adriano Costa ( Brasil), Ulrik Lopéz (Puerto Rico), Claudia Martínez Garay (Perú), Christian Vinck (Venezuela), Jimena Croceri (Argentina), Luz Carabaño (Venezuela), Fernanda Laguna (Argentina), Arturo Kameya (Perú), Laura Codega (Argentina), Ana Navas (Venezuela/Ecuador), Asma (México, Ecuador), Santiago Cancino (Chile), Luis Arroyo (Venezuela).

“Juntos en la empresa de abrirle un espacio al artefacto espiritual, de celebrar la ambigüedad, las ideas abiertas y el apuntar al infinito; el infinito no como un tiempo y espacio sin fin sino más bien como un presente comprimido que se expande y estira desde el mundo interior del sujeto. Buscamos en esta muestra de encuentros, prenderle unas cuantas velas y hacerle cotillón a esos cuerpos y almas que se alzan ante la amenaza de aquellos y aquellas que pretenden argumentarlo y justificarlo todo”. Texto completo /  por Jesús Montoya