Luis Romero presenta ‘C(r)udo’ en Beatriz Gil Galería

 

Este domingo 24 de junio a las 11am, Beatriz Gil galería inaugura la muestra ‘C(r)udo’, un cuerpo de trabajo de reciente factura del artista Luis Romero.

Romero presenta en ‘C(r)udo’ un conjunto de ensamblajes, collages y una serie de monotipos en los que, a través de una efectiva economía de recursos, explora diversas formas y lenguajes de representación visual.

El artista integra e incorpora materiales como: plantillas, matrices, calcomanías, polaroids, vidrio, metales, maderas y plásticos, que otorgan una efectiva tridimensionalidad al plano, que expresan una intención compositiva de recrear sistemas abiertos de lectura.

La curadora de la muestra Ruth Auerbach, asegura que el discurso plástico del artista “se construye a partir de una puntual y perseverante recopilación y reciclaje de imágenes y objetos, textos y tipografías encontradas (…) que despliegan un universo enciclopédico de relaciones que provienen del ámbito doméstico y de la esfera urbana vinculadas, de igual forma, a una lógica biográfica”.

Beatriz Gil galería está ubicada en la calle California con calle Jalisco, Las Mercedes, Caracas. El público podrá visitar la muestra de lunes a viernes de 10 am a 6 pm, sábados de 10 am a 4 pm, y domingos de 11 am a 2 pm.