Lucía Pizzani en Sculpture Garden Fulmer

 

La artista Lucía Pizzani fue seleccionada para la séptima edición de Contemporary Sculpture Fulmer, un jardín de esculturas a las afueras de Londres, que promueve artistas tanto establecidos como emergentes que producen esculturas de exterior.

Las esculturas realizadas en diversos formatos y materiales son instaladas con atención a su relación con los espacios y ambientes de los jardines, en esta ocasión bajo la curaduría de Jenn Ellis.

Pizzani presenta dos esculturas realizadas en arcilla tituladas Tótem vegetal y Tótem rama, una de las cuales estuvo expuesta con anterioridad en PlanetB, exposición curada por Nicolas Bourriaud en el marco de la Bienal de Arte de Venecia en 2022.

Entre los otros artistas seleccionados para esta edición del Contemporary Sculpture Fulmer se encuentran: Cornelia Baltes, David Cooper, Elena Gileva, Rebecca Halliwell Sutton, Henry Hussey, Yeni Mao, Marco Miehling, Adeline de Monseignat, David Murphy, Will Nash, Henrique Oliveira, Ryan Orme, Milly Peck, Jesse Pollock, Hannah Rowan, Andrew Sabin, Amba Sayal-Bennett, Alex Seton y Gavin Turk.

Click en el enlace para obtener más información sobre las ediciones pasadas del proyecto.