LATENTE: una muestra de arte emergente venezolanno

 

En alianza con la Hacienda La Trinidad Parque Cultural y la Galería Carmen Araujo Arte, tenemos el placer de invitarlos este domingo, 02 de septiembre, a la inauguración de la muestra colectiva LATENTE.

Con LATENTE buscamos promover la apertura de nuevos espacios para la difusión del arte emergente, incentivando el diálogo, la confrontación y el reconocimiento entre las nuevas generaciones.

Los espacios de la Casa de Hacienda y del Secadero 3 de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural, alojarán las investigaciones y proyectos artísticos de una amplia selección de jóvenes artistas provenientes de diferentes regiones de la geografía nacional, quienes abordan diversos temas a través de múltiples disciplinas y técnicas.

Los artistas participantes son: Eduardo Bol, Argenis Borrero, Aureliano Contreras, Marianela Díaz Cardozo, Hecdwin Carreño, Arnaldo Delgado, Gabriela García, Ángel de Leiva, George Lavarca, Pedro Medina, Paula Mercado, David Molina-Molina, María Niño, Álvaro Paz, Onai Quiñonez, Fabio Rincones, Valentina Rodríguez, Carlos Luis Sánchez, Analy Trejo y Rodrigo Urbina.

Los esperamos en la Casa de Hacienda y el Secadero 3 de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural a partir de las 11:30 am.