Inaugura en Abra KINGS & QUEENS

 

Inaugura en nuestro galpón 9 un proyecto del fotógrafo neerlandés Léon Hendrickx y el artista drag Micha Schneijderberg (también conocido como Snorella); en colaboración con la Embajada de los Países Bajos en Caracas y la Embajada de Alemania en Caracas.

Kings & Queens es una serie de fotografías que retratan dos personalidades del mismo individuo. A través del montaje fotográfico, cada persona abraza a su propio alter ego drag queen o drag king; desafiando así los estereotipos binarios y heteronormativos, promoviendo a su vez la naturaleza multifacética de las personas y la fluidez de la identidad.

Como comenta el fotógrafo Hendrickx: “Nuestra personalidad es mucho más flexible de lo que pensamos. Todos actuamos en modos distintos de lo habitual de vez en cuando. Generalmente, esto es necesario para ser una persona más feliz, sana y dinámica.”

En esta ocasión Abra brinda sus espacios para acoger este proyecto tan importante para la aceptación y la defensa del derecho universal de expresar la propia identidad.

La muestra estará abierta al público desde el viernes 02 hasta el domingo 25 de junio de 2023, en nuestros horarios habituales de apertura: de 10 a 6 pm de martes a sábado y de 11 a 4 pm los domingos.