‘Fascino’ de patricia koch inaugura este domingo

 

Este domingo 15 de abril inauguramos en los espacios del G9 en el Centro de Arte Los Galpones, la muestra individual ‘FASCINO’, un conjunto de piezas de cerámica de la artista caraqueña Patricia Koch.

La artista vincula objetos en relación con el cuerpo y la naturaleza y explora metafóricamente sus usos posibles. Collares sobredimensionados, platos inspirados en flores y hojas deslastrados de su forma tradicional. Recurre a referencias como el mar, la noche, plantas, coronas, entre otros, todos ellos con un tratamiento cromático característico del trabajo de la artista.

La muestra se compone de más de 20 obras de cerámica esmaltada, moldeadas a mano, que inicialmente nacen de la fantasía de la artista de crear piezas que pudieran ser llevadas puestas, en el proceso fue tomando mayores dimensiones hasta obtener un conjunto de piezas únicas.

Esta exposición estará abierta al público desde el 15 de abril hasta el 20 de mayo, en el galpón 9 en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros.  De martes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.