EL BLOQUE INAUGURA ‘ROSMARINO’ DE LUIS ROMERO

 

El Bloque inaugura ROSMARINO, una exposición individual del artista y curador Luis Romero, este sábado 14 de diciembre a las 11:00 am en la vitrina de El Bloque en el c.c. Villa Los Chorros, Mérida.

Luis presenta una selección de obras en papel realizadas entre 1992 y 2017 en las que aborda una diversidad de temas que van desde lo auto referencial a lo fortuito,  estructurando series de imágenes compuestas por fragmentos que adhieren algún tipo de correspondencia con experiencias o conjuntos de cosas que se encuentran en el mundo físico-abstracto, decodificando y reordenando las posibilidades expresivas en la materialidad que conforman las obras.

Con sede en la ciudad de Mérida, El Bloque es un proyecto que -desde principios del 2019- se ha dedicado a la promoción y difusión del arte contemporáneo a través de la realización de exposiciones, visitas guiadas, talleres y proyecciones audiovisuales. Creado y coordinado por artistas locales, El bloque busca crear espacios de intercambio cultural para apoyar y potenciar las investigaciones interdisciplinarias que se gestan en la región y en el país.  [+]