Carlos Zerpa en Always Leonora

 

El pasado 2 de abril de 2023 inauguró la colectiva Always Leonora (Por siempre Leonora), una muestra en homenaje a la artista surrealista Leonora Carrington en la que participa el artista venezolano Carlos Zerpa.

La muestra toma lugar en el Museo Leonora Carrington en Xilitla, México. Este es el segundo proyecto expositivo de este formato realizado para homenajear a esta referente del arte surrealista, reuniendo artistas contemporáneos multidisciplinarios con la intención de mostrar la vigencia del trabajo de Carrington, así como la trascendencia de su imaginario en las preocupaciones artísticas actuales.

Carlos Zerpa presenta dos dibujos realizados en acrílico sobre papel titulados ‘El Minotauro de Leonora Carrington’, y ‘En casa de Leonora Carrington, con algunos de sus amigos’ realizados en 2023 para la convocatoria del proyecto.

La muestra puede ser visitada desde el 02 de abril hasta el 5 de mayo en el Salón de los Espejos del Museo Leonora Carrington en Xilitla, México.

De igual forma, los invitamos a visitar la página del proyecto para obtener más información y descubrir las obras de los artistas seleccionados en su galería web.