ARCOmadrid 2022

 

Obras de Sheroanawe Hakihiiwe y Ana Navas estarán presentes en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) desde el 23 al 27 febrero de 2022.

Sheroanawe Hakihiiwe exhibe su trabajo en el stand 9D19 de la galería Ana Mas Projects. Los coleccionistas disfrutarán un conjunto de obras recientes del artista yanomami-venezolano que evidencian una revisión contemporánea de las cosmogonía y el imaginario yanomami.

La artista ecuatoriano-venezolana Ana Navas participa en la sección inaugural comisariada por Övül O. Durmusoglu y Julia Morandeira. El público encontrará, en el stand 9OP03 de la galería Sperling, su serie de trabajos textiles titulada «Patterns» y su serie de collages con múltiples materiales titulada «Plates». Obras en las que investiga sobre la geneología de los objetos combinando varias formas de arte, como esculturas, video, pintura y performance. En esta edición aniversaria 40 (+1) de la feria, Navas recibió el XV Premio illySustain – Art, «por su forma tan especial de trabajar el arte con humor, borrando las fronteras entre las bellas artes y el arte popular,” afirma Catalina Lozano, miembro del jurado.

+ detalles