Ana Alenso en What comes next?!

 

Ana Alenso participa en la colectiva What comes next?! realizada en honor de los 70 años del Kunstverein Reutlingen, que inaugura el próximo domingo 7 de mayo.

Los ocho artistas contemporáneos participantes presentan proyectos —algunos realizados específicamente para esta exposición— que dialogan con una selección de obras históricas que representan la trayectoria de la institución a lo largo de sus años de actividad, para establecer reflexiones en torno a las narrativas histórico-artísticas tradicionales, a través de temas asociados a la contemporaneidad como la digitalización, los discursos de género y el utilizo de recursos naturales en economías y condiciones naturales en crisis.

Ana Alenso presentará una nueva instalación titulada Slow Burn (2023). Entre los artistas participantes se encuentran, por una parte, los contemporáneos Ana Alenso, Marie Aly, art&dialogue, Viola Eickmeier, Mathilde ter Heijne, Anike Joyce Sadiq y Max Schaffer; y por la otra, los referentes históricos Georg Baselitz, Otto Dix, Hannah Höch, Marwan, Gude Schaal, Winand Victor y Gudrun Irene Widmann.

La muestra estará abierta al público hasta el 5 de noviembre de 2023.

Para obtener más información, los invitamos a visitar la página web del Kunstverein Reutlingen en el siguiente enlace.