ABRA presente en PArC 2018

 

Abra participará en la feria Perú Arte contemporáneo ‘PArC 2018’ que inaugura su sexta edición este próximo 18 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima.

PArC 2018 recibirá a más de 40 galerías de distintos países. En esta ocasión se suma la sección “Next”, un espacio que convoca proyectos jóvenes y autogestionados bajo la curaduría de Florencia Portocarrero y en donde Abra mostrará el trabajo de tres de sus artistas, una selección de obras de Leonardo Nieves, Elias Toro y Oscar Abraham Pabón.

La feria incluye la sección “Projects” que será curada por Manuela Moscoso (Ecuador), esta reunirá a 4 artistas y a sus respectivas galerías para mostrar una conversación crítica sobre el arte contemporáneo. Además PArC inaugura la sección Patio de esculturas, a cargo de Max Hernández donde se emplearán obras de site specific que serán mostradas en el marco de la feria.

A la par se realizarán una serie de conversatorios el cual contará con reconocidos panelistas; curadores, galeristas, coleccionistas y profesionales del arte que compartirán su visión y experiencia del mundo del arte al público peruano.

La feria estará abierta al público desde el 18 al 22 de abril de 2 a 9 pm en el Museo de Arte Contemporáneo – MAC (Av. Grau 1511, Barranco -Lima)

Para más información entra a www.PArC.com.pe