ABRA gana PREMIO NEXT en PArC’18

 

Este 18 de abril, durante la inauguración de Perú Arte Contemporáneo PArC’18, ABRA recibió el premio ‘NEXT’ al mejor stand de la sección ‘NEXT’ que entrega la empresa peruana Paraíso.

En el stand [N4] Abra presenta una selección de obras de los artistas Leonardo Nieves, Elias Toro y Oscar Abraham Pabón, que obtuvo el premio por parte de Paraíso -patrocinante de la sección y del premio-, por la cohesión de la propuesta planteada.

La sección ‘Next’, curada por Florencia Portocarrero, es una propuesta que reúne 6 galerías y espacios independientes de América Latina que apuestan por el trabajo de los artistas emergentes más prometedores de cada región. Junto a ABRA, participan en esta sección: Piedras, de Buenos Aires; Crisis, de Lima; Espacio El Dorado, de Bogotá; +Arte, de Quito y Y Gallery, de Nueva York.

NEXT busca dar visibilidad y poner a dialogar estas plataformas expositivas, sus artistas y también sus contextos. Una oportunidad imperdible para tomarle el pulso a la escena artística latinoamericana y descubrir los nuevos talentos de la región.