ABRA en Mac/Portable 2023

 

ABRA se suma al listado de galerías participantes de la feria de arte Mac/Portable 2023, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo (Zulia, Venezuela).

En nuestro stand podrán disfrutar de una selección de obras de diecisiete artistas venezolanos: Jhonathan de Aguiar, Juan Pablo Garza, Jaime Gili, Dulce Gómez, Víctor Julio González, Sheroanawe Hakihiiwe, Leonardo Nieves, Oscar Abraham Pabón, Jurgens Portillo, Fabio Rincones, Costanza De Rogatis, Luis Romero, Nelly Sheimi, Rodrigo Urbina, Lucia Vera, Raily Stiven Yance y Carlos Zerpa.

A lo largo del fin de semana, se realizarán diversos encuentros en el marco de la feria:

Sábado 21

10:30am | Centro de Bellas Artes de Maracaibo

‘¿Por qué coleccionar arte?’ con Tahia Rivero, curadora y experta en arte contemporáneo. En esta oportunidad, Rivero conversará sobre el mundo del coleccionismo.

 

3:30pm | Sede de la Alianza Francesa de Maracaibo

‘Fotolibros. Narrativas en trance’ con Eder Chiodetto, curador, periodista, fotógrafo y crítico de fotografía. Esta charla girará en torno a la importancia y trascendencia de los fotolibros como una forma artística única.

 

Domingo 22

10:30am | Centro de Bellas Artes de Maracaibo

‘Fotografía brasileña. Espejo y vértigo’ con Eder Chiodetto, enfocada en la singularidad estética, las narrativas y las perspectivas características de la fotografía brasileña.

 

Mac/Portable es organizada en beneficio del Hogar Santa Cruz, institución dedicada al cuidado de adultos mayores ubicada en Maracaibo.

Más información:

+ Mac/Portable

+ Galería ABRA