ABRA ANUNCIA MUESTRAS ONLINE

 

Atendiendo la recomendación de los organismos especializados a permanecer en casa por el bien común, desde Abra hemos decidido trasladar y adecuar nuestros proyectos en/agenda a nuestras plataformas digitales.

La invitación es a disfrutar de dos muestras que estarán en línea desde el 20 de marzo: por una parte, ‘CUERPO, Caracas-Bogotá, Bogotá-Caracas’, una exposición en alianza con el espacio Salón Comunal en Bogotá, en el que participan los artistas Hecdwin Carreño, Laura Ruiz, Néstor García y Marcela Rodríguez; y por la otra, PROYECCIONES II: Bajo el mar, una muestra de videoarte articulada por Portaespacios Taller de Proyectos, con sede en Valencia, Venezuela. Participan: Sandra Vivas, Cheril Linett, Gabriela Mesones Rojo, Nika López y Ana Bernárdez. Entre el 21 y el 25 de marzo se publicarán las obras de cada artista, 1 por día a las 5:00 pm.

A través de nuestras redes y las de nuestros aliados, estaremos compartiendo todo el material audiovisual para que puedan visitar ambos proyectos desde sus hogares.

ABRA / Facebook / Instagram
Salón Comunal / Facebook / Instagram 
Portaespacios / Facebook / Instagram