ABRA PARTICIPARÁ EN LA 15ª EDICIÓN DE ARTBO

 

Entre el 19 y el 22 de septiembre de este año, estaremos participando consecutivamente por tercera vez en la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO), que se llevará a cabo en el recinto ferial Corferias.

En la edición número 15 de la feria mostraremos por primera vez en la sección Principal [stand A57], el trabajo de los artistas Valerie Brathwaite, Oscar Abraham Pabón y Lucía Pizzani, con una selección de obras caracterizada por la diversidad de medios y materiales: fotografías, cerámica, grabado, dibujo, escultura y collage.

Brathwaite, Pabón y Pizzani son tres creadores contemporáneos pertenecientes a dos generaciones que, aunque trabajan en diferentes medios cada uno, los unen estrategias de creación vinculadas a procesos artesanales las cuales activan nociones desde la perspectiva del cuerpo, el espacio que este ocupa, la arquitectura y el feminismo.

 

Durante esta edición aniversario, la feria contará con la participación de 67 galerías de 17 países, distribuidas en las secciones: Principal, Proyectos, Referentes, Sitio y Artecámara. Una vez más reafirmándose como una de las plataformas más importantes de intercambio cultural e investigación en América Latina.